Julio Gagó quiere ser alcalde de Lima

By 0 Comment

El excongresista fujimorista confirmó que no será Fuerza Popular la que acogerá su candidatura, sino un nuevo movimiento llamado Crece Lima.

El excongresista fujimorista, Julio Gagó, confirmó – en exclusiva para Exitosa – que tiene aspiraciones de ser el próximo alcalde de Lima, por un nuevo movimiento que viene formando llamado Crece Lima.

Es cierto, tengo aspiraciones de llegar a la alcaldía de Lima, tengo aspiraciones de servir a todos los limeños, yo creo que los limeños y los provincianos que viven en Lima y los hijos de provincianos que vivimos en Lima tenemos derecho a tener una ciudad más moderna, más limpia y más justa para todos“, sostuvo.

En este sentido, Gagó llegó hasta el segundo nivel de la zona de Cantagallo para apoyar a un grupo de pequeños empresarios que perdieron sus maquinarias y materiales de trabajo producto del incendio que ha dejado a cientos de shipibos sin hogares. En este marco, confirmó que no será Fuerza Popular la que acogerá su candidatura, sino Crece Lima.

Estamos creando un movimiento político que se llama Crece Lima para poder agrupar a todos los que queremos una Lima distinta, especialmente a los pequeños empresarios que quieren una lima distinta porque ellos han nacido en Lima o son provincianos que han llegado a Lima, han surgido y quieren ver cómo se desarrolla esta ciudad”, agregó.

Leave a Comment